Software útil

Adobe Dreamweaver: Aplicación para desarrollo Web, incorpora soporte para tecnologías CSS, JavaScript, ASP, PHP.

Filezilla: La solución FTP gratuita para transferir archivos.

Notepad++: es un editor gratuito de código fuente que soporta varios lenguajes.

MathType: Editor interactivo de ecuaciones que permite crear notaciones matemáticas para documentos, páginas Web, publicaciones, presentaciones, elearning, LaTeX y documentos MathML.

Paint.Net: Editor gratuito de imágenes y fotos.

AllWebMenus PRO: Diseña menús atractivos para tus páginas Web.

Superantispyware: Remueve TODO el spyware de tu ordenador.

Alcohol 120%: Software para grabación de CD/DVD y creación de imágenes de tus discos en tu ordenador. Puedes montarlos en las 31 unidades virtuales disponibles.

TuneUp Utilities 2011: Cómoda limpieza, optimización y configuración de tu ordenador.

Irfanview: Rápido, pequeño, compacto e innovador visor gráfico.

CCleaner: es la herramienta número uno para la limpieza de tu PC con Windows. Protege tu privacidad en línea y hace tu ordenador más rápido y más seguro. Fácil de usar, rápido y gratuito.

Recuva: recupera archivos borrados de tu ordenador con Windows, la papelera de reciclaje, una tarjeta de cámara digital o un reproductor MP3. Y es gratis!.

Defraggler: te ayuda a desfragmentar todo el disco duro o archivos individuales, único en la industria. Esta aplicación para Windows es compacta y portátil, es compatible con sistemas de archivos NTFS y FAT32.

Google SketchUp: Crea modelos de todo lo que puedas imaginar, consigue modelos online de forma gratuita. SketchUp hace que crear modelos en 3D sea algo divertido.

Visto 5498 veces