Robot Toyota HSRUn robot cuya función exclusiva es recoger objetos, puede beneficiar a personas con alguna discapacidad que no tengan la posibilidad de inclinarse para agarrar objetos.

Puede que en España el tema de los drones esté algo más... revolucionado, pero en el mundo paralelo de Amazon no conciben el futuro (cercano) de otra manera que no sea con estos robots voladores. Tal y como indica el CEO de la firma, Jeff Bezos, en su último informe anual de accionistas, su proyecto Prime Air no solo sigue en pie: la producción de sus mensajeros aéreos está en pleno proceso y la compañía ha realizado pruebas ya con la quinta y sexta generación de sus drones.

¿Hay algún problema por pilotar tu querido AR.Drone en la plaza de tu ciudad? ¿Puedes ganarte unos euros realizando una toma aérea por las calles de tu barrio? La AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) ha querido poner respuesta a todas esas preguntas relacionadas con el uso de drones, unos dispositivos que están comenzando a crecer en el mercado y que podrían convertirse en un problema si los ciudadanos no están al corriente de las obligaciones que conlleva el pilotaje de estas aeronaves.

Los humanos somos seres emocionales. Por fundadas razones, la evolución nos ha dotado de la capacidad de expresar las emociones y de que los otros las sientan. Incluso en otros animales sociales, como los grandes simios, en el cara a cara son esenciales para evitar conflictos o establecer alianzas. Ahora han comprobado que estas emociones también se contagian en Facebook.

Página 1 de 4